SERVICIOS

MarketingTech

Gestión de Relación con Clientes

Todos sabemos que es más fácil vender a un actual cliente que a uno nuevo. Sin embargo, hoy las empresas desperdician la mayor parte del potencial de compras de sus propios clientes. Ese potencial “desperdiciado” escapa a sus competidores. La clave para lograr que los clientes permanezcan el mayor tiempo posible y aumenten la actividad con su empresa, está en el diseño y el manejo activo de la relación con éstos.
Por esto, en MarketingTech, llevamos más de 10 años ayudando a empresas de distintos mercados a aumentar la permanencia y rentabilidad de su cartera de clientes. Para esto, contamos con metodologías propietarias con efectividad demostrada.

“Los clientes son el bien escaso de la economía moderna”

Martha Rogers.

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Customer
Relationship

Training

Capacitación que produce relaciones duraderas con sus clientes. Programas para el desarrollo de habilidades de gestión de clientes.

  • Reenfocando la estrategia: de productos a relaciones – Metodología 6R.
  • Taller de gestión y rentabilización de clientes – Metodología 6R.
  • Taller de diseño de estrategias de fidelización.
  • Taller de diseño de estrategias se rentabilidad de clientes – Metodología 6R CERTIFICACIÓN para Ejecutivos de Cuenta.
  • CERTIFICACIÓN para Ejecutivos de Inversiones.

Consulting

    Consultoría que genera resultados.

  • Diseño e implementación de estrategias de gestión de rentabilidad de clientes.
  • Diseño e implementación de estrategias de fidelización.
  • Diseño e implementación de sistemas de gestión de reclamos.
  • Diseño de senderos de relación con clientes.

Research

Información para el desarrollo de todo el potencial de sus clientes.
Medición de la relación con sus clientes.

  • Medición de potencial de la cartera de clientes.
  • Medición de venta cruzada.

Data Science

Análisis para la predicción y rentabilización de clientes.

  • Modelos predictivos para la captación de nuevos clientes.
  • Modelos para aumento de venta sugerida y “next best product”.
  • Modelos de predicción de abandono.
  • Modelos de reactivación de clientes inactivos.
  • Segmentación de clientes basada en comportamiento.
  • Medición de costo de abandono de clientes.

Conferences & Key-note Presentations

Presentaciones para congresos ejecutivos y equipos de negocios in-company.

  • Seis claves para la rentabilización de su cartera de clientes -Metodología 6R.
  • ¿Cómo fidelizar clientes en un contexto de hipercompetencia?
  • Qué implica la transformación digital para su modelo de negocios.
  • Inteligencia artificial aplicada a la relación con sus clientes
  • El impacto de blockchain en la relación con sus clientes
  • Value chain 4.0.