Todos sabemos que es más fácil vender a un actual cliente que a uno nuevo. Sin embargo, hoy las empresas desperdician la mayor parte del potencial de compras de sus propios clientes. Ese potencial “desperdiciado” escapa a sus competidores. La clave para lograr que los clientes permanezcan el mayor tiempo posible y aumenten la actividad con su empresa, está en el diseño y el manejo activo de la relación con éstos.
Por esto, en MarketingTech, llevamos más de 10 años ayudando a empresas de distintos mercados a aumentar la permanencia y rentabilidad de su cartera de clientes. Para esto, contamos con metodologías propietarias con efectividad demostrada.
“Los clientes son el bien escaso de la economía moderna”
Martha Rogers.Customer
Relationship
Capacitación que produce relaciones duraderas con sus clientes. Programas para el desarrollo de habilidades de gestión de clientes.
Consultoría que genera resultados.
Información para el desarrollo de todo el potencial de sus clientes.
Medición de la relación con sus clientes.
Análisis para la predicción y rentabilización de clientes.
Presentaciones para congresos ejecutivos y equipos de negocios in-company.