Educación Ejecutiva de alto nivel dirigida a: Empresarios, Ejecutivos y Profesionales de Latinoamérica y España.
En Español / En Vivo Online.
The University of Chicago
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PROGRAMA ON-LINE
En la actualidad, marketing va mucho más allá de la creatividad o buenas ideas. Las empresas referentes a nivel mundial diseñan sus estrategias y operaciones de marketing a partir de la analítica de datos. El conocer las técnicas de análisis e interpretación de los datos se ha transformado en una habilidad central en la actividad de marketing.
Este programa está diseñado para ofrecer un diferencial claro a tu actividad actual y desarrollo profesional: te permitirá conocer las herramientas de análisis clave en el futuro de la disciplina.
Vivimos en la economía de la información. La clave es transformar océanos de datos en información relevante para tu empresa. Te invitamos a dar un nuevo paso en tu carrera.
¿Cómo saber si este programa es para ti?
Este programa está orientado a:
Es deseable que los participantes cuenten con experiencia previa en el área de marketing y/o estadística. Sin embargo, esto no constituye un requisito.
¿Qué beneficios obtendrás al participar en este programa?
Al finalizar este programa podrás:
El programa se desarrolla por medio de 12 sesiones on-line con docente “en vivo”, de 90 minutos cada una. La duración total del curso será de 6 semanas, con dos sesiones semanales.
El contenido del programa combina el desarrollo de los diversos desafíos de marketing de la actualidad con los análisis e indicadores clave para su manejo. El mismo está organizado según la secuencia CONOCE-COMPRA-CONECTA desarrollada por MarketingTech. En esta, se analiza el “journey” que realiza el cliente desde el extremo en que comienza su conocimiento de la marca, su posterior compra para finalmente llegar a la fidelización y el desarrollo de todo el potencial de la relación.
En cada sesión, se abordará el desafío de marketing, los indicadores o modelos sugeridos, su construcción, cálculo y aplicación práctica.
PARTE 1: CONOCE. Desarrollando el conocimiento y dimensiones de la marca.
SESIÓN 1: BRAND EQUITY.
SESIÓN 2: POSICIONAMIENTO/ASOCIACIONES.
SESIÓN 3: EFICIENCIA DE INVERSIÓN EN MEDIOS.
PARTE 2: COMPRA. Incrementando la captación de clientes y efectividad de ventas.
SESIÓN 4: PREFERENCIA Y COMPRA (marca y producto).
SESIÓN 5: COMPETENCIA.
SESIÓN 6: A/B TESTING DE PRODUCTOS.
PARTE 3: CONECTA. Desarrollando todo el potencial de sus clientes.
SESIÓN 7: BRAND RELATIONSHIP.
SESIÓN 8: INTRODUCCIÓN A LA MEDICIÓN DE SEGMENTACIÓN.
SESIÓN 9: FIDELIZACIÓN.
SESIÓN 10: CUSTOMER LIFETIME VALUE.
SESIÓN 11: MODELOS PREDICTIVOS EN MARKETING.
SESIÓN 12: MACHINE LEARNING APLICADO A MARKETING.
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