Modelo GRE

Gestión Rentable de Experiencia

La experiencia de sus clientes determina los resultados actuales y futuros de su empresa.
Existen buenas razones por las que a los momentos de interacción del cliente con su empresa se los denomina los “momentos de la verdad”. Aquí es donde se determina cuánto vende hoy su empresa así como la propensión de sus clientes a volver a comprar y recomendar.

Hoy vivimos en la “economía de la experiencia”. Los clientes eligen y permanecen con aquellas empresas que les ofrecen experiencias superiores.

Cuando la experiencia del cliente no es diseñada, queda librado al azar la efectividad de ventas, la satisfacción de los clientes, así como la propensión a retornar y recomendar su empresa.

Entonces si los clientes compran experiencias, ¿no debería diseñarlas y gestionarlas como un elemento clave del negocio?

Nuestra Metodología se basa en tres pasos fundamentales para lograrlo:

  1. Definición de la experiencia adecuada para brindar a sus clientes.
  2. Creación de los cinco componentes de la experiencia.
  3. Diseño de la implementación para lograr permanencia consistente en el tiempo de la experiencia creada. 

gre